En un espacio seguro, confidencial y accesible, la terapia individual online te brinda la oportunidad de explorar tus emociones, pensamientos y comportamientos a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar. Como psicóloga, estoy aquí para acompañarte en tu proceso personal, ayudarte a comprender lo que estás viviendo y brindarte herramientas para afrontar los desafíos que surgen en tu vida diaria.
Contáctanos por email o whatsapp, donde nos facilitarás un usuario de Zoom y te enviaremos un formulario de protección de datos que debes firmar.
El pago debe realizarse antes de la sesión mediante transferencia bancaria. La duración de las sesiones es de 50 minutos.
En la primera sesión, hablaremos sobre ti, que nos cuentes de tu problema y los objetivos terapéuticos que deseas alcanzar
Te pediremos más información para abordar el problema como parte de tu contexto y tu historia. Haremos ejercicios y tareas que te ayuden a avanzar.
Durante las sesiones te ayudaremos a trazar metas y objetivos realistas, los trabajaremos a tu ritmo y tiempo, sin presiones.
Recomendamos mantener una frecuencia semanal o quincenal, pero eres tú quien determina la frecuencia de las sesiones.
¿Qué necesitas para cada sesión de terapia Online?
Buena conexión a internet
Dispositivo móvil, tablet u ordenador
Espacio íntimo y tranquilo
Motivación para seguir adelante
Ten en mente que...
No hace falta que tengas un síntoma o una gran dificultad en tu vida para comenzar un proceso de psicoterapia. A veces basta solo con que quieras profundizar mejor en tus objetivos personales, conocerte mejor y crecer como persona.